lunes, 5 de diciembre de 2011

EUROVERBUM y la maquetación: revistas


En breve va a aparecer el último número de Mundo Eslavo, Revista Iberoamericana de Cultura y Estudios Eslavos, editada por el departamento de Filología Eslava de la Universidad de Granada y maquetada por EUROVERBUM.

Esto nos permite hablar de nuestros servicios de maquetación. Una publicación con buen contenido pero mal maquetada es como una casa con buenos interiores pero fachada destartalada, nadie la querría.

La maquetación es uno de los pilares de cualquier obra que vaya a ser divulgada. En el caso de las revistas hace falta lograr un diseño y una maquetación ágil, vistosa y, sobre todo, adaptada al contenido.

En el caso de las revistas científicas, como es el caso de Mundo Eslavo, hasta el más mínimo detalle es importante, ya que es importante dar sensación de que hay detrás un trabajo riguroso. Una buena investigación no puede verse descalificada por una mala maquetación (y esto ocurre más de lo que parece).

Exactitud, visión científica e importancia de los detalles. Esa es la base de la maquetación para obras científicas ofrecida por EUROVERBUM.

Destaca en la maquetación el trabajo con las imágenes. Estas son un aspecto muy importante en la transmisión de información. La colocación y el diseño deben ser atractivos, pero no exagerado.

Si busca un trabajo profesional en el ámbito de la maquetación, EUROVERBUM es su empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario